Un rato antes de la 3 de la mañana de este lunes en el Hospital de Federal, se recibió un llamado pidiendo la presencia de una ambulancia en un prostíbulo disfrazado como “whiskería”, con el nombre de El Desafío, ubicado en la esquina de las calles Belgrano y Alvear, acceso sur a la ciudad por la ruta provincial 22.
El personal del nosocomio corroboró que el hombre, que se encontraba tirado en el piso boca arriba, ya no tenía signos vitales; llegando también en ese momento personal de la Jefatura Departamental de Policía, que de inmediato procedió a cercar el lugar.
Según la información a la que accedió en el periódico local Federal al Día, el hombre asesinado sería Juan Ortiz, de 42 años, quien se habría estado desempeñando como operario en la empresa local de televisión por cable.
Ortiz, que se encontraba separado de su esposa, era padre de 5 hijas y estaba actualmente radicado en una vivienda de las inmediaciones de la calle Independencia, casi Mitre.
No trascendió cuales fueron las circunstancias en las que se produjo el homicidio, pero sí que éste habría sufrido dos cortes que hicieron que se desangrara y muriera; uno en la parte posterior del cuello y el otro en el tórax.