martes 23 de diciembre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Asesinan a un colectivero por la tarjeta SUBE

El hecho ocurrió alrededor de las 18 de este domingo, a la altura de la localidad de Virrey del Pino, en dicho partido de la zona sudoeste del Gran Buenos Aires, donde la víctima, identificada como Leandro Miguel Alcaraz (26), conducía el interno 103 de la línea 620.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando dos pasajeros subieron en una parada de la vecina localidad de San Justo, a la altura del kilómetro 36,300, y discutieron con el chofer ya que no tenían la tarjeta SUBE para abonar el viaje.

A pesar de ello, Alcaraz los trasladó hasta las calles Bueras y Concordia de Virrey del Pino, donde los dos pasajeros descendieron del colectivo y, sin mediar palabra, dispararon contra el chofer, tras lo cual, escaparon a la carrera, dijeron los informantes.

Según las fuentes, otro de los pasajeros, al ver que Alcaraz se encontraba gravemente herido, tomó el volante de la unidad y condujo hasta el Hospital Simplemente Evita de González Catán, en el kilómetro 32 y ruta 3, donde la víctima ingresó sin vida por un balazo en el cráneo y otro en el tórax.

Un vocero consultado explicó que no se descarta que los dos homicidas hayan estado alcoholizados al momento del hecho.

La línea 620, de la empresa Nueva Ideal S.A., une la localidad de Lomas del Mirador con el kilómetro 47.7 de la ruta 3. Al cierre de esta edición, a la altura del kilómetro 35 de la ruta 3, los choferes se encontraban reunidos porque era factible que hoy realizaran un paro total de actividades.

Alcaraz era hincha de River y sus padres viven en el Chaco. Hasta anoche no habían recibido la infausta noticia mientras los propios choferes, con el dolor desgarrado por la pérdida de un compañero de esta manera tan brutal, estaban juntando el dinero para poder costearles el viaje.

El homicidio del chofer Alcaraz es investigado por el fiscal José Luis Maroto, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza y la comisaría de Virrey del Pino.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario