Aseguran desde el municipio, que el nuevo sistema es todo un éxito

Klaric manifestó esta mañana que “si bien al comienzo  como todo cambio, fue un poco complejo para los conductores a medida que fueron pasando los días se fueron adaptando fácilmente a esta nueva modalidad” a lo que añadió: “supero nuestras expectativas”. 

Al ser consultado si hasta el momento se recibió algunas quejas Klaric, expreso “que sí, que si bien no fueron quejas por el mal funcionamiento o por no poder comprar,  fueron más que nada porque la gente no estaba acostumbrada a esto, antes buscaban al chico le pagaban y listo  y ahora solo tiene que ir a un comercio e indicar la patente, cosa que es mucho más fácil que antes”, dijo además que “ahora los conductores tienen más posibilidades ya que cuentan con 60 locales adheridos, más el uso de los celulares y la página web “

En cuanto a la recepción del uso de los celulares Klaric, manifestó que “esta modalidad fue muy positiva ya que comenzamos teniendo alrededor de 1200 solicitudes de inicio en el ejido céntrico”,  a lo que agrego que los primeros días eran de 50 o 60 pedidos de estacionamiento y en la actualidad estamos llegando a los 400 diarios y un 30 % lo solicitan a través de la aplicación móvil.

En cuanto al trabajo que realizan los chicos del estacionamiento medido, el funcionario comento que “el trabajo que ellos realizaron en el comienzo de este nuevo sistema fue fundamental,  ya que aportaron la información necesaria a los conductores cuando así lo requerían”,  por ultimo dijo que  “hay que decir que son 17 los chicos que se capacitaron durante tres semanas y hoy forman parte del municipio de Concordia,  trabajando en lo que es el control y organización de este nuevo sistema”. 

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