“El único Falcon que pertenece a un asambleísta es el de Jorge Parra, un empleado ferroviario que estuvo todas las noches con nosotros. El Falcon de Jorge es verdecito, no tiene los vidrios polarizados y en la luneta tiene un cartel que se vende con el número de teléfono”, aseguró el vocero de la asamblea de Concordia, “Concorvida”, Rodolfo Maffei.
Las declaraciones del vocero de la asamblea coinciden con la de los otros asambleístas consultados por DIARIOJUNIO en forma particular. “La verdad es que no reconozco ese auto”, explicó Luis “Lucho” Román.
«El único que tenía un Falcon es Parra pero las características del auto que aparece en las fotos no coinciden con su vehículo”, aseguró Maffei.
El propio Jorge Parra al ser consultado aseveró que ese no es su auto: “el mío es verdecito y tiene los vidrios con la tonalidad original.”
Todos los miembros de la asamblea consultados aseguraron a este medio que el Ford Falcon que aparece en las fotos publicadas en el diario El Pueblo de Salto no pertenece a un miembro de la asamblea que haya participado activamente de los cortes de Semana Santa.
Por su parte, Luis Román apuntó a que todos estos hechos que han surgido en los últimos días “lo único que hacen es desviar el eje central de la lucha contra las papeleras y es algo que llama la atención”.