Pasadas las dos de la mañana, tres personas a bordo de un Ford Galaxy llamaron la atención del sereno de la planta de gas. “Decían que se habían quedado sin combustible”, expresó. Una vez que pudieron ingresar al predio, preguntaron por la caja fuerte. “Suponían que contaba con dinero pero no era así”, expresó el subcomisario. Los asaltantes no golpearon al sereno y se llevaron un revolver calibre 32 y dos teléfonos celulares pertenecientes a la empresa.
“No ha sido algo improvisado; tenían alguna información que afortunadamente para la empresa fue errada porque estaban buscando valores que no había en ese lugar”, explicó. Investigaciones busca dar con el paradero de los autores para saber “de donde son”, dijo Llanos. De sus palabras se deduce que los autores no serían de Concordia. “Son hechos que no son usuales; conllevan cierta logística y cierta premeditación. Para nosotros es importante llegar al meollo y dar con el paradero de estas personas”, dijo Llanos
Esta mañana, la Policía monto un amplio operativo en diversos puntos del departamento Concordia y lo extendió a otras localidades. El Juzgado que investiga es el Nº 1, perteneciente a Martín Carbonell.