Los malhechores entraron por el acceso a las oficinas que Burna tiene en la planta alta del supermercado de calle Alem y 28 de Mayo hacia el fondo del inmenso local. Ingresaron fácilmente porque la puerta no tenía llave y uno de ellos, ya en el interior del despacho del empresario, le pegó un culatazo detrás de la oreja izquierda. Eso amedrentó mas a Burna, quien intentó escapar hacia otro sector del grupo de oficinas en busca de ayuda, sin que los delincuentes intentaran seguirlo, sino que por el contrario, se habrían asustado y emprendieron la retirada, no sin antes llevarse unos 16 mil pesos que el comerciante tenia sobre un escritorio. “No duró mas de dos minutos” contó.
Las numerosas cámaras de seguridad que tiene tanto el local como el amplio estacionamiento por donde llegaron los malvivientes, alcanzaron a registrar varios de los movimientos de éstos, cuando se desplazan caminando por el estacionamiento mismo, suben las escaleras que conducen a la oficina y luego se retiran tomando calle Mendoza, que pasa por detrás del supermercado. Aunque de acuerdo a lo averiguado por este sitio, en las filmaciones no se alcanza a ver el rostro, peor no porque se hayan cuidado de mostrarse, sino que las cámaras no alcanzan a registrarlos desde ese angulo. La policía trabajaba esta noche en la observación de las filmaciones que registró la cámara que tiene una estación de servicio Shell de enfrente al supermercado, y desde donde se podría develar como llegaron al predio asaltado los delincuentes, si en algún vehiculo o a pie.
En el escritorio de Burna también estaba la secretaria, aunque en otro sector del grupo de oficinas. Va y Viene es una de las cadenas de supermercados mas importantes de Chajari, con cuatro casas en diferentes puntos de la localidad.