Asaltan y maniatan a los propietarios de una carnicería en la ruta provincial 22

La mujer manifestó que entre las 14 y las 14:30, se encontraba en la habitación, cuando escuchó una explosión en el comedor, y al dirigirse a este lugar fue sorprendida, por un individuo encapuchado que portaba una escopeta. El malviviente actuó rápido, la redujo y la ato de manos y pies, con una bufanda de ella misma y con un cable de cargador de celular, encerrándola en una especie de oficina.

Mientras que un cómplice con su rostro cubierto, portando un revolver, lleva hasta esta misma oficina al casero, a la esposa y al hijo, todos mayores, quienes fueron también atados de pie y manos con alambre  sin lesionarlos; para luego ser encerrados en este lugar.

Posteriormente aproximadamente a las 16:45, la damnificada logra desatarse y ayudó a los restantes, saliendo de la oficina y observando que los individuos no se encontraban. Además de la propiedad le habrían sustraído dos teléfonos celulares, un portafolio color negro, conteniendo una pistola calibre 9 mm., marca BERSA, con la totalidad de su documentación;  varios cheques, dinero en efectivo la suma de .600, un revolver calibre32 mm. y un automóvil marca Renault Clio, modelo  1999, de color gris, utilizado para fugarse del lugar. También hubo otros faltantes de la casa del casero; una escopeta calibre 16 milímetros de un solo caño y  una notebook marca BGH, dos  teléfonos celulares táctiles,  y dinero en efectivo.

 Se implementó un operativo cerrojo y en el lugar del hecho  intervino División Criminalística e Investigaciones.

Entradas relacionadas