El gerente y su custodia se vieron sorprendidos por la velocidad de los tres asaltantes que, armados, exigieron la entrega de la pistola del policía y del dinero. Al verse superado en número, el efectivo dejó caer su arma. Los delincuentes de inmediato huyeron en el auto, un Fiat Punto, y arrojaron el arma reglamentaria a los pocos metros. De inmediato, la Jefatura de Policía y la Comisaría 4°, en cuya jurisdicción se cometió el robo, arman un operativo. El auto fue localizado a seis cuadras del lugar, en la esquina de Doctor Florenza y Brown, barrio Jesús Nazareno, abandonado.
Por estas horas, la investigacion prosigue e involucra a las divisiones de Investigaciones y Criminalística de la Jefatura Departamental de Policía. La fiscal que investiga la causa es Mariana Fournier.
Esta mañana, el Subjefe de Policía de Concordia, José Enrique Querencio, indicó a Radio Ciudadana que el dinero sustraído provenía de la recaudación del día del comercio mayorista. Además manifestó que se confeccionaron retratos hablados de los delincuentes que actuaron sin nada que vele sus rostros. De acuerdo a los testimonios recabados, los asaltantes tienen entre 20 y 30 años. Actuaron de forma "profesional" dado que no se mostraron nerviosos en ningún momento y no dejaron ningún indicio como huellas dactilares en el vehiculo utilizado para la fuga. La Policía descuenta que, si bien los individuos estaban a pie, hubo un vehículo de apoyo.