Ayer, a las 18:30, luego de pasar por el puente internacional General San Martín, el conductor del camión Freimlainer, perteneciente a la empresa Allende Ltda. cargado con carne vacuna congelada, notó que la seguridad que le brinda la propia empresa para la cual trabaja no se encontraba. No obstante, habiendo dado aviso telefónicamente de ello se le informó que de igual manera realice el viaje.
Una hora y media más tarde, el camionero habría sido interceptado por cuatro hombres que se conducían en dos camionetas cuando conducía el camión por la ruta provincial 20, a la altura de Aldea San Antonio (departamento Gualeguaychú) y desde allí fue trasladado hasta la altura de Rocamora (departamento Uruguay) donde finalmente fue abandonado con na capucha y le sustrajeron el camión con la carne.
Para sorpresa de los investigadores, los malvivientes, antes de retirarse, le dejaron la suma de $ 15.000 y una suma similar en moneda chilena para que se pueda volver a Chile.
En horas de la tarde, el chofer fue trasladado al Juzgado de Instrucción de Gualeguaychú donde se le tomaban las declaraciones pertinentes. Personal policial continúa con un fuerte operativo para localizar el rodado sustraído y los supuestos autores del hecho. No se descarta la posibilidad de una falsa denuncia.