En diálogo con DIARIOJUNIO Villalba contó que el pasado sábado en horas de la noche, Aricó llamó a la policía para dar cuenta de su afección. En virtud de esta situación el subjefe de policía Comisario Mendoza se hizo presente en el lugar con una comisión policial y el delegado judicial y no encontraron “nada raro”, ¿ tampoco encontraron el cuerpo? Preguntamos a lo que Villalba expresó “es que esa casa es un laberinto”, se refiere a la vivienda de calle Urquiza y Montevideo.
La causa está a cargo del juzgado Nº 3 que, ahora con los cambios en tribunales, quedó a cargo del juez Daniel Costa quien se hizo presente el lunes en ese lugar junto al secretario de ese juzgado, Carlos Dubra y a la fiscal Silvina Gallo.
Según los dichos del comisario Villalba, a Aricó lo encontraron en una habitación contigua a la suya. El abogado estaba muy relacionado a la Iglesia católica y, se asegura que, en su testamento, muchos de sus bienes pasaron a la curia. Parte de esos bienes se transfirieron incluso en tiempos en que el obispo de Concordia era Monseñor Héctor Cardelli.