A escasos 150 metros del asentamiento ubicado entre las calles Fagalde y Cuba, se encuentran las piletas de decantación de fluidos cloacales a cielo abierto. Las mismas recogen todas las aguas servidas del barrio Villa Adela en dos piletas que se encuentran en estado de total abandono, sin ningún tipo de mantenimiento, lo que produce olores nauseabundos durante todo el año debido al estado del suelo que corresponde a una zona de humedales.
Zadoyko comunico que el predio se encuentra sin señalizar, sin demarcar y sin un cerramiento que impida el ingreso de personas, especialmente niños a dicha zona. Luego de recorrer el lugar con los miembros de la comisión vecinal, al estar tan próximas las piletas a una zona poblada, manifestó que es riesgoso para los niños de la zona jugar esa zona.
En el proyecto reclamó que el municipio regularice la situación a fin de prever posibles accidentes, ya sea por su intermedio o solicitando a organismos como la CASFEG fondos para el cerramiento y acondicionamiento de dichas piletas.