El titular del Ejecutivo local prometió para la comunidad “un despliegue de obra publica sin precedentes en su historia”. Aspiró a que este año se concrete una importante obra vial como lo es la pavimentación de avenida Dr. Casillas (de acceso a la ciudad) o la reparación de Avenida 9 de julio (casi una columna vertebral de la localidad) el año que viene. Habló de las diferencias sustanciales entre los presupuestos de su primera gestión y el asignado para el primer año de este segundo mandato.
El intendente invitó a todos los sectores de la comunidad a seguir trabajando en conjunto para que Chajarí continúe creciendo, recordándole, en ese sentido, a toda la ciudadanía las responsabilidades de cada actor social en el proceso de crecimiento de la ciudad. “Si queremos pavimento, hay que hacer el esfuerzo de pagarlo” instó. Al mismo tiempo, a la hora de hablar de desarrollo turístico, fue contundente con el mensaje al sector privado: “si como comerciantes queremos que Chajarí se lene de turistas, hagamos inversiones entre todos”, dijo.
Su alocución se remitió, además, a los logros obtenidos en todas y cada una de las áreas de gobierno, para finalmente insistir con la necesidad de construir el desarrollo de la ciudad colectivamente