miércoles 15 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Apareció el ganador de la casa de la Fiesta de la Citricultura

Hojman insistió con que el balance integral era positivo, “porque se mostró lo que queríamos mostrar. Algo distinto a otros años”, pero que el esfuerzo no estuvo acompañado por la venta de entradas. “No sé que pasó. Quizás Patricia Sosa no sea convocante. O como nos dijeron algunos, que la gente no tenía plata, no sé”, sintetizó.
Allí agregó que “esta es una institución que esta abierta, si nos equivocamos en algo, escuchamos las críticas constructivas, porque uno lo hace con muchísimo esfuerzo”.
También aclaró que “no decimos que la fiesta cayó, porque presentamos un escenario de lujo, estuvimos en los medios nacionales mas importantes. En el predio había maquinaria, jugos, frutas. Un montón de detalles que quizás antes se nos escapaba”. A lo que sumó “todo lo que se mueve alrededor de la fiesta. Los hoteles estaban llenos, los restaurantes, trabajan los remiseros, promotoras. Toda una cadena”.
Consultado sobre las estimaciones de personas que ingresaron al predio abonando su entrada, Hojman estimo que “estamos en las 10.000 personas en las tres noches”, insistiendo con que esa cantidad “no existe para un evento que se preparó con 6 meses de anticipación”.
También reconoció que la falta de entradas vendidas “es preocupante, porque uno tiene planificaciones en una entrada mínima de $10, pero está detrás una entidad como la Asociación de Citricultores, que respalda todos los gastos”.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario