Anunciaron una estación transformadora para proveer de energía a la fábrica de jugos

Al hacer uso de la palabra, Urribarri destacó lo hecho en su gestión que permitió el marcado crecimiento de la provincia en los últimos cinco años y medio, y aseguró que “aún hay mucho por hacer”. Expresó luego su “enorme satisfacción” de haber firmado el decreto “para dar un paso más en la fábrica de jugos de Villa del Rosario que era un anhelo de cientos de citricultores que durante muchos años vienen padeciendo el comportamiento del mercado”.

“Gracias al acompañamiento de nuestra Presidenta y de la sociedad entrerriana, el presente que hoy vivimos en la provincia es distinto y mucho mejor al de hace años atrás. Pero será mejor aún porque somos conscientes que falta mucho por hacer, más allá de todo lo que hemos hecho. Basta llegar a cualquier ciudad o pueblo para darse cuenta de lo que avanzamos”, dijo el gobernador.

Aseguró que esta fábrica posibilitará que los citricultores tengan una herramienta más para darle valor agregado a la producción con jugos y otros derivados, teniendo mayor competitividad y mejor rentabilidad. “Es una satisfacción enorme que nuestra Presidenta nos haya apoyado con los aportes para esta fábrica que en pocas semanas estará terminada y funcionando”, remarcó el mandatario.

“Con las mismas ganas y fuerzas del primer día trabajamos todos los días para que el presente de Chajarí y de todo Entre Ríos sea el que todos esperamos, y ni qué hablar de los dos años y medio que nos quedan de trabajo. Vamos siempre para adelante con la gente de buena fe que es el 99 por ciento de los entrerrianos que nos ayudan a ser cada día mejor gobernantes y para hacer de esta provincia una de las mejores del país como ya lo está siendo ”, completó Urribarri.

El mandatario compartió las actividades con el intendente local, José Luis Panozzo, la senadora María Angélica Guerra, ministros y demás autoridades locales, provinciales y nacionales. Participaron también del acto y la recorrida el senador nacional Pedro Guastavino; el diputado provincial, Juan Navarro; y los ministros de Planeamiento, Juan Javier García; de Educación, José Lauritto; y de Desarrollo Social, Carlos Ramos. Estuvieron la secretaria General de la Gobernación, Sigrid Kunath; la directora de la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, Carolina Gaillard; el secretario de la Juventud, Lautaro Gervasoni; intendentes y presidentes de juntas de gobierno de localidades vecinas, entre otras autoridades.

Entradas relacionadas