En la sede de un sindicato municipal de Paraná se realizó la ceremonia en la que asumieron las autoridades partidarias del PS. Hermes Binner estuvo presente acompañando a Lisandro Viale y la militancia socialista en esta nueva etapa institucional que comienza en el Partido.
Por su parte, Viale, que asumirá un nuevo período en la conducción de la fuerza en Entre Ríos, expresó que: “El socialismo es un partido que se consolida en la provincia” y aseveró: “Tenemos la determinación de, en 2013, profundizar y ampliar el frente constituido en 2011”. “Nuestro objetivo central es que el socialismo vuelva a tener representación en el Congreso de la Nación y fortalecer una herramienta política que dispute los gobiernos provincial y nacional en 2015”, manifestó.
La sede gremial de Monte Caseros 265 estuvo repleta por afiliados y simpatizantes, que se dieron cita para la ceremonia desde las 20. De la actividad participó un nutrido grupo del PS del departamento Uruguay, encabezado por el nuevo titular partidario, Jorge Villanova. También estuvo el ex convencional Américo Schvartzman, que continúa en la conducción provincial del socialismo. La concejala Verónica Magni, integrante también de las nuevas autoridades provinciales, no pudo estar presente pero envió su adhesión.