
La cruel campaña de acoso y difamación en su contra no hace más que dejar al descubierto la esencia de quienes la impulsan, como así también de quienes la comparten haciéndose eco de publicaciones cobardes que no solo afectan la integridad de Juan Pablo y su familia sino también de toda una sociedad.
Exigimos que la Justicia investigue estos aberrantes actos y que encuentre a las y los responsables de los mismos para que cumplan con una condena que corresponda con la gravedad de los hechos.
Como Bloque además manifestamos nuestro enérgico repudio a cualquier tipo de violencia, maltrato o abuso de niños, niñas y adolescentes.
Acompañamos en este difícil momento a toda la familia Cosso.
LA CAMPAÑA DIFAMATORIA
El diputado provincial Juan Pablo Cosso (Frente Creer) denunció en la Justicia una campaña de acoso y difamación hacia su familia, que empezó con el reparto de “papelitos” en distintos puntos de su ciudad, Villaguay, con mensajes en los que se endilgaba delitos de corrupción de menores por parte de su padre, pero que después saltaron a las redes sociales con supuestos pedidos de servicios sexuales para realizar tríos. Algunos, incluso, que involucran a su madre, ya fallecida.
Como no podía ser de otra manera, el diputado agraviado señaló que esa campaña tiene lugar también en las redes sociales.
Es de esperar que la justicia deje de mirar para otro lado cuando la brutalidad y el ensañamiento atropellan y maltratan el honor de las personas.