martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Anoche lo vi al asesino de mi hijo, soberbio y altanero, dijo la madre del joven Briozzi

Pedro, padre de la víctima contó que esperaba a sus hijos desde la 6 de la mañana y no llegaban, en referencia a ese sábado brutal. Salí a trabajar y me lo encuentro a mi tío que me avisa que un vecino le había dicho que mi camioneta estaba en el lugar de los hechos. Me fui hasta allí y me encuentro con ese operativo policial, hablo con un policía de investigaciones, le dije que esa era mi camioneta y me remitió al fiscal Zabaletta. En ese momento el fiscal me dice que mi otro hijo estaba en el hospital, cuando llegué me enteré que Sebastian estaba muerto.

Mi otro hijo, siguió contando, había sido esposado.

Uno de los policías que estaba en el lugar reconoció que no vio ningún arma dentro de la camioneta y que lo que había visto era un arma en el capot del auto. Nada que ver, mis hijos no usaban armas y en la camioneta tampoco había ningún arma. Hasta llegaron a decir que podía ser que en la camioneta habían otras personas porque había una campera.

Esa campera es mía y mañana se lo voy a llevar como prueba al fiscal para que no digan cosas que no son. Mire Ud si hubiera otras personas los policías no los iban a ver.

En tanto, la mamá de la víctima señaló “mis hijos eran chicos de trabajo, como van a decir que tenían un arma, eso es mentira”. Agregó que, anoche en los tribunales lo vió por primera vez al suboficial que disparó el arma contra su hijo.

Contó que fue en la audiencia a la que fueron citados y en la que estaban presentes, ella, su esposo, el abogado Rafael Briceño, el Sargento de policía Acosta y su abogado acompañado de otro funcionario policial, el fiscal y el juez de la causa.

En ese momento dijo, vi al asesino de mi hijo “soberbio y altanero, como que nada lo conmovía”, y agregó, yo no lo conozco no se si será su personalidad o que, pero a mi me pareció eso, además nunca nos miró a los ojos ni nos pidió disculpas.  

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario