El domingo, a la altura del club Los Yaros, Trupiano se cruzó con un grupo de individuos quienes lo increparon y le propinaron un golpe de puño a la altura del ojo izquierdo, y otro en la cabeza, posiblemente con una cadena. De acuerdo a la denuncia radicada el domingo, en la Comisaría 5º, el hombre manifestó que, con dos de ellos, quienes tienen domicilio en Villa Zorraquín, tenía inconvenientes de vieja data.
En el primer ingreso al hospital Masvernat se le diagnóstico: fractura orbital y malar del lado izquierdo. Pero Trupiano se negó a quedar internado por temor a que los agresores tomaran represalias contra su propiedad.
Durante la semana de acuerdo a los registros del nosocomio, habría regresado en dos oportunidades para ser atendido por las lesiones, retirándose luego a su domicilio por su propia voluntad.
Las autoridades judiciales ordenaron la realización de autopsia para determinar las causales de muerte, y demás actuaciones de rigor. Además, continúan con las tareas investigativas correspondientes.