Alrededor de las 21:00 horas, personal policial de sección judiciales, tomo intervención en un incendio perpetrado en un domicilio ubicado en calle Larroque entre Mitre y Artusi, donde por causas que se tratan de establecer, se genero el siniestro en la parte trasera de la vivienda, lo que seria un quincho, el fuego habría sorprendido a su morador de 68 años de edad quien vivía solo. Las llamas se habrían originado por un accidente doméstico impidiendo que el ciudadano lograra salir quedando atrapado por el fuego dentro de la habitación, siendo esta la causal de su muerte.
Personal de Bomberos de esa ciudad encontraron el cuerpo sin vida y sofocaron el foco ígneo e impidieron que se propague al resto de la vivienda.
Según se pudo establecer en el quincho se hallaban elementos combustibles, lo que fue crucial para que el incendio se propagara con suma rapidez. En el lugar trabajo personal de Criminalística y perito Bombero, siendo trasladado el cuerpo a la morgue del Hospital de zona para ser examinado y posteriormente ser entregado a sus familiares, de acorde a lo ordenado por la fiscalía en turno.