martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Anoche casi un millar de vecinos de C. del Uruguay marcharon pidiendo justicia para el asesinato de Darío Ferrer

Como informara este diario, el crimen del joven de 22 años, ocurrió tras recibir un disparo durante un asalto a su comercio, el sábado a las 13.30 hs.
En virtud de la conmoción generada en la comunidad uruguayense, el Intendente y jefe de policía se reunieron el sábado a la noche, allí Manuchi habría deslizado que estaban tras una pista firme.
Anoche, la marcha llegó hasta la Jefatura Departamental de Policía y los vecinos escucharon las explicaciones del jefe de la fuerza, Manucci, a quien le exigieron mayor presencia en las calles y un trabajo más arduo en la lucha contra las drogas, luego de que el policía anunciara que el caso está prácticamente esclarecido.
Luego fue el turno de Schepens, quien tras varias interrupciones por recibir reclamos de distinta índole pudo hablar a los presentes, prometiendo que este lunes convocará al Consejo de Seguridad, a las fuerzas de seguridad y a funcionarios de la Justicia para hablar sobre la inseguridad. “Con la muerte de Darío se ha cruzado una línea”, aseguró el jefe comunal, y que en la ciudad “hay un antes y un después” de este asesinato.
Por último, el fiscal que interviene en la causa, el cuestionado Fernando Lombardi, se reunió en la Jefatura con la madre, la novia y los hermanos de Darío Ferrer para darles detalles de la investigación.
Desde el lado de los presentes, observaba la situación la mamá de Flavia Schiavo, Élida Corazza, asesinada brutalmente en junio de 1999. Caso en el que se excusó de actuar Lombardi y que continúa impune.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario