Añadió que a pesar de que Stiuso se encuentra fuera del país, “en algún momento se tendrá que hacer presente para dar las explicaciones de este desaguisado donde aparece tanto el fiscal (Alberto) Nisman como él hablando entre ellos y en una situación que uno reclama a otro una tarea que le pidió y que el otro no cumplió y que nadie en cada una de las áreas de la Secretaría de Inteligencia saben siquiera que se estaba trabajando en este tema".
"Con lo cual pareciera más que nada un burla, un hecho que consta en el expediente tan sólo para decir que se trabajaba”, completó el ministro coordinador.
El ex director de Operaciones de la ex SIDE debía presentarse ayer ante las autoridades de la Secretaría de Inteligencia (SI), que lo habían citado para que explique supuestas “conductas dilatorias e irregulares” en su accionar en la investigación de la causa por el atentado a la AMIA.
En cambio, concurrió a la sede de la SI, ubicada en 25 de Mayo 11, su abogado Santiago Blanco Bermúdez, quien dijo que su cliente no asistió porque se hallaba "en el exterior".