Luego del acto protocolar en el que hicieron uso de la palabra el Secretario de Turismo, Carlos Miller, el Secretario de Turismo de Entre Ríos, Gastón Irazusta y el Presidente Municipal, Ricardo Bravo.
Pasada la medianoche, “Rodrigo Tapari” y su banda deleitaron con su ritmo e hicieron bailar a la multitud hasta altas horas de la madrugada.
Aunque la ceremonia abrió con la tradicional Caravana Náutica encabezada por la imagen de la Inmaculada Concepción, un espectáculo que todos los años inicia las actividades de la fiesta con una larga fila de embarcaciones que salen desde el Puerto local para dirigirse – por agua – hasta el Anfiteatro “Juancho Garcilazo”, donde desciende la imagen para dar comienzo a la mencionada ceremonia.
En una noche netamente festivalera, a la altura de los mejores momentos de esta tradicional celebración, los artistas locales dejaron bien representado el arte musical federaense frente a un mar de gente que disfrutó la sucesión sobre un escenario que no descansó hasta bien entrada la madrugada.
Hoy continúan las actividades durante toda la jornada, en los escenarios montados en las diferentes playas, competencias deportivas y por la noche, artistas locales, regionales y la actuación exclusiva de “Mario Bofill” y “El Chaqueño Palavecino” en el anfiteatro “Juancho Garcilazo” desde las 22.