martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Amiano: ‘Este anuncio es un mamarracho’

“Se nota que estamos en campaña y que Roberto Niez no tiene ningún logro de gestión para mostrarle a los concordienses. Este anuncio es un mamarracho, una inversión menor a la que se hizo en la gestión anterior en términos absolutos, sin contar ni siquiera la abultada inflación que su propio gobierno generó”, criticó Amiano.

La edil recordó las palabras del gobernador Gustavo Bordet en la Asamblea Legislativa y pidió a las autoridades de CTM que “no conviertan a la represa en el botín de un partido político”. “Es muy caro para los concordienses y los entrerrianos en general el significado de la represa. Es una herramienta formidable que debe estar puesta al servicio del desarrollo productivo de la región, no para tratar de hacer crecer en las encuestas a un político intrascendente como Niez”.

“Hace muy poco nos encontramos con que la represa aumentó de manera injustificada cinco veces sus costos operativos dejando nuevamente a la Cafesg sin financiamiento, y a los concordienses sin obra alguna”, recordó Amiano y resaltó: “esto se suma al precio paupérrimo que el gobierno nacional de Cambiemos le paga a Salto Grande por megawatt/hora”.

“Todas las decisiones de Niez y sus secuaces lleva a desfinanciar la represa y en especial la Cafesg, a abandonar su rol promotor del desarrollo, e incluso haciendo un acting lamentable en torno a roles que no le competen a la represa como lo es el ridículo anuncio de compra de equipamientos para las fuerzas de seguridad federales. Es una verdadera vergüenza que se suma al cuestionable manejo que desde la represa se tuvo en torno al comportamiento del río, lo que trajo serias consecuencias para los habitantes de la región”, apuntó Amiano.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario