"Nos llama poderosamente la atención. Esto me hace acordar a un refrán que decía mi abuela 'pegale al chancho que aparece el dueño'", señaló Parrilli al rechazar la postura de Marijuan de oponerse al libramiento de una "circular azul" por parte de Interpol. "Es simplemente una ubicación de paradero lo que estamos pidiendo, no estamos hablando de detención", añadió.
No obstante, el titular de la AFI celebró "con buena consideración" que Interpol haya aceptado y difundido la "circular azul" y que hoy "el alerta esté en los 190 organismos en todo el mundo". "Si (Stiuso) está jugando a las escondidas con la Justicia y el gobierno argentino, me parece que un fiscal debería tener en cuenta estos elementos cuando emite una opinión tan apresurada y rápida", aseveró.
El dictamen del fiscal Marijuan fue remitido al juez federal Norberto Oyarbide, quien deberá definir si accede al pedido formulado por la AFI, tras opinar en contra del pedido al evaluar que "no existe causa penal ni delito que justifique emitir esa resolución". Durante una entrevista a radio Del Plata, Parrilli indicó que aunque Stiuso "tiene entre cinco y seis denuncias en distintos juzgados argentinos, parece que ninguno de estos hechos sirve para que Marijuan dé el OK".