El mensaje quedó registrado en el contestador y la Justicia se encuentra analizando la cinta. Cabe recordar que la semana pasada, el presidente del Colegio de Abogados informó sobre
Mientras la justicia entrerriana sigue analizando las amenazas contra la abogada Noemí Berros, el presidente del Colegio de Abogados de Entre Ríos, Orlando Jorge, se sumó a la lista de destinatarios de este tipo de comunicaciones y recados intimidatorios que se vienen repitiendo de un tiempo a esta parte.
Según se informó a ANALISIS DIGITAL Jorge se encontraba en su estudio particular el pasado sábado junto a su hijo cuando recibió una llamada telefónica, que fue atendida por este último. Como prueba fehaciente de lo sucedido el mensaje quedó plasmado en la cinta del contestador y la Justicia analiza su contenido.
Cabe recordar que la semana pasada Jorge había informado sobre una nueva amenaza contra la letrada Berros, a quien le fue dirigido un sobre con una bala 9 mm, que recibió una empleada del Colegio de Abogados. En aquel momento, el letrado calificó como “repudiable este tipo de actos, propios de un cobarde”.
También, en octubre del año pasado, Berros recibió varias amenazas anónimas, una de las cuales fue enviada al estudio de un familiar directo, en Rosario. En el texto se indicaba: «Desaparecida 30.004; cuidate mucho; vos elegís dónde y nosotros elegimos cuándo».