Sierra, vale decirlo, cobra su sueldo de la Municipalidad de Concordia, legajo N° 2368, como mensualizado dependiente de la Subsecretaría de Salud y Bienestar Social con un haber de bolsillo de $ 4.481,81.
Luego de publicar el dato en el que Sierra aparecía involucrado en esto de cobrar por varias ventanillas del Estado sin prestar el debido servicio, nos enteramos que existía un expediente «dormido» en la secretaría privada de Bordet en el que el ahora funcionario de San Salvador había renunciado a cobrar ya que no iba a poder prestar el servicio.
A su vez y por pedido de Sierra (damnificado por la noticia incompleta), DIARIOJUNIO no publicó el error que, vale decirlo, consistió no en publicar información incorrecta (la municipalidad efectivamente depositaba el sueldo de Sierra en su Cuenta bancaria, por lo que aparecía como cobrando), sino en habernos enterado tarde de esa carta que no aparecía en los expedientes del municipio.
Vale destacar que la inoperancia, desidia o como se califique el hecho de no haber dado curso al pedido de Sierra del 14/12/2011, hizo que una acción poco común (negarse a cobrar sin trabajar) haya podido confundirse.
Como se recordará, Sierra fue Secretario de Hacienda en el municipio de Concordia en la gestión que va desde el 2003/07 ; militó y milita en las filas del bustismo, de hecho esa militancia le valió el cargo que hoy detenta en San Salvador y fue además asesor en el municipio de Federación en la última etapa de la gestión de Manuel Abreu.