Hace apenas una hora nos enteramos que estaban haciendo una movida en rechazo a la aplicación de la ordenanza que prohíbe la circulación de carros y acordamos que formaban una comisión de 4 o 5 personas para dialogar con nosotros, con el Concejo Deliberante de modo de ver como se sigue con la aplicación de la norma, dijo Imas a DIARIOJUNIO.
Ellos básicamente piden poder continuar con la circulación o sea que, a partir de ahora, todo está sujeto a las negociaciones. Obviamente que nuestra idea está plasmada en la Ordenanza del Concejo y lo que nosotros tenemos que ver, es en que medida se va a poder aplicar o sea como la vamos a estructurar.
En cuanto al ánimo de los carreros le puedo decir que fue normal, tuvimos una charla de 5 o 10 minutos, en un tono muy amable, de comprensión y demás, así que nosotros estamos dispuestos a dialogar e ir viendo como podemos instrumentar con el menor impacto posible la ordenanza.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 10,30 de la mañana y la delegación municipal estuvo integrada por Gloria Warner, Mabel Barrios, el director de tránsito y yo. Imas quiso destacar especialmente el accionar policial en el lugar.