viernes 17 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Alrededor de 1500 personas protestaron frente a Casa de Gobierno

Tres columnas bien definidas convergieron en la esquina de Buenos Aires y Rivadavia de Paraná, los docentes de AGMER, por un lado, la columna de ATE y una tercera que se acopló luego de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), junto a estudiantes y otras organizaciones.
Esta vez la conducción de la marcha estuvo a cargo de AGMER, quienes estuvieron primeros en la enorme columna que “abrazaba” con holgura la Casa de Gobierno.
A su turno, la titular de AGMER, Marta Madoz, comenzó su discurso haciendo alusión a que “esta democracia tiene una gran deuda con el pueblo: la distribución con justicia de la riqueza, en especial el Ejecutivo provincial y los legisladores. Se está priorizando la deuda externa, que no hemos contraído los trabajadores, mientras tanto, le decimos que esta deuda interna significa 67 por ciento de niños y jóvenes que no están en las aulas”, aseguró.
En tanto, Edgardo Massarotti, expresó que, a un año de este gobierno, “todavía no se ha terminado de reincorporar a los despedidos de la ley 9.235”, al tiempo que expresó que “no pude demorarse el tratamiento del Régimen Jurídico Básico y las convenciones colectivas de trabajo”, para finalmente advertir: “vamos a seguir luchando mientras haya un trabajador por debajo de la línea de pobreza”.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario