«La idea es que este lugar que tiene este marco natural tan hermoso pueda disfrutarse en el verano con variadas opciones, que tienen que ver con el cuidado de la salud, el entretenimiento, el esparcimiento, la cultura. En este caso sumamos la disponibilidad de bicicletas de paseo» indicó el Presidente Ejecutivo del Ente, Armando Gay.
Las unidades pueden alquilarse en la zona de Casa de Piedra. Según se informó para acceder al servicio sólo hay que presentar una identificación y abonar el monto correspondiente al tiempo que se usará la bicicleta. En el caso de que el usuario del servicio sea un menor deberá estar acompañado de un mayor responsable.
Los costos son los siguientes una hora $10, dos horas $18, tres horas $25. El horario de alquiler es de lunes a sábado de 8:30 a 12 y de 16 a 19.
«Nos pareció una buena idea que tanto los vecinos de la ciudad como los turistas puedan pasear por la Costanera haciendo uso de una movilidad saludable, que además permite contemplar el paisaje desde otra mirada. Actividad que también puede realizarse con amigos y en familia»