martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Allanaron la casa de dos proxenetas y encontraron varias jóvenes a las que obligaban a prostituirse

Según el diario El Día de Gualeguaychú el pasado jueves por la noche, una menor de 14 años, oriunda de Gualeguay, se apersonó en la Comisaría del Menor y la Mujer denunciando que había escapado de un domicilio de calle Aguado, donde la tenían cautiva, junto a otras dos mujeres, para obligarlas a prostituirse. La joven relató que había podido escapar en ese momento porque en la vivienda el propietario festejaba su cumpleaños y distrajo la vigilancia hacia ella.
Según pudo saberse, el sujeto la mantenía encerrada junto a otras dos mujeres, de 17 y 21 años, también gualeyas, todas sobre las cuales había pedido de localización de la Jefatura de Policía de Gualeguay. Por las noches, el hombre las llevaba a dos boliches, con las características de whiskería, aunque figurarían comercialmente como pubs, adonde las obligaban a prostituirse.
Anoticiado el Juzgado de Instrucción Nº1, del doctor Eduardo García Jurado, se llevaron a cabo el domingo dos allanamientos que arrojaron resultados positivos, ya que se localizaron en la vivienda de calle Aguado señalada, elementos que le pertenecerían a la joven y además casi 200 gramos de marihuana escondidos en una caja.
En la otra casa allanada, en el Bº Guevara, la Policía encontró a tres hermanas, de 17, 20 y 22 años, también oriundas de Gualeguay, que estarían en la misma situación de las otras jóvenes.
El Juez dispuso entonces entregar a las menores a sus progenitores y las restantes fueron identificadas. Los dos hombres que tenían a las jóvenes en sus viviendas fueron en principio arrestados el domingo por la noche y posteriormente puestos en libertad, ayer al mediodía.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario