Como resultado de las diligencias se procedió al secuestro de dos mochilas y dos licuadoras con restos de marihuana, $ 10.000, siete aparatos celulares y trozos de recortes de envoltorios de nylon, usualmente usados para el fraccionamiento y envasado se marihuana o cocaína, además de 70 librillos de papel de armar cigarrillos y aproximadamente 500 gramos de marihuana entre sustancia compactada y picada.
Además se incautaron una bolsa con 66 cigarrillos de marihuana, listos para su comercialización, varios utensilios que se utilizan para fraccionamiento, cuatro bochas de cocaína listas para su comercialización, un plato con restos de cocaína, un blíster usado como medida de fraccionamiento y una tarjeta telefónica.
Las viviendas allanadas están ubicadas en el pasaje del arroyo entubado entre Néstor Garat y Manzores, Néstor Garat y Moreno, Moreno entre sus similares de Néstor Garat y Manzores y la restante en Moreno, entre Néstor Garat y Manzores.
Las autoridades judiciales ordenaron la detención de una persona del sexo femenino, mayor de edad, quien sería la principal organizadora de la comercialización detectada. Pero hasta el momento no ha podido ser hallada.
Los operativos se adoptaron tras culminar trabajos investigativos en el marco de estado de sospecha objetiva por infracción a la ley Nº 23.737, con conocimiento del Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay, a cargo de Pablo Seró.
En tanto fueron trasladados ocho menores a la comisaría del Menor y la Familia, quienes fueron entregados a sus padres, tutores y/o encargados.