El viernes en Concordia se allanaron dos domicilios que tendrían relación con el robo a la estación de servicio Rhasa de Federación, ubicada en Autovía Gervasio Artigas Km 290. Los delincuentes habrían bajado de un automóvil con el objeto de cargar combustible, pero ingresaron al drugstore de la empresa donde intimidaron a la empleada y sustrajeron elementos de valor.
A través de la División Investigaciones de Federación mediante el exhorto en actuaciones se dispuso la colaboración de las delegaciones vecinas. En Concordia se llevaron acabo dos allanamientos; uno en Avenida Gobernador Cresto al Nº 1600, donde se procedió al secuestro de un Televisor Led, marca Sony de 42”, color negro. El segundo procedimiento fue en Isthilart y San Lorenzo donde se secuestraron 355 tarjetas de teléfonos usadas de la empresa Personal. Según la Delegación de Policía de Federación, todos los elementos tienen relación estrecha al hecho delictivo.
El Subjefe Departamental de la Policía de Federación, Juan Pedro Silvetti en dialogo con DIARIOJUNIO contó que si bien no se tiene la confirmación del los autores del hecho, se está encaminado con datos firmes para la resolución del hecho.