sábado 18 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Allanamientos con resultados positivos en el asentamiento Pampa Soler

En la víspera se diligenciaron dos mandamientos proveniente del Juzgado de Garantías, Dr. Mario Figueroa Mario, allanando dos fincas en jurisdicción de comisaría Sexta.

Como resultado de los procedimientos se actuó con el secuestro de cuatro Celulares, una mochila con prendas de vestir, un arma de fuego tipo pistolón calibre 22, el almacén cargador con tres  cartuchos y un cartucho en recámara.

Por el hecho, el fiscal Jesús Penayo Amaya dispuso la aprehensión de un masculino de 26 años, por el supuesto delito de Tenencia Ilegal de Armas De Fuego, quien  fue alojado en la sección alcaldía a disposición de la justicia.

Los allanamientos realizados tienen relación con el ataque a Bomberos Voluntarios y Zapadores de Concordia, ocurrido el sábado a la madrugada cuando concurrieron a apagar un incendio en calle Entre Ríos y Pública 2, en Asentamiento Pampa Soler.

Según la denuncia del personal bomberil, “al hacernos presentes en el lugar ya se encontraba un móvil policial y una dotación de B. Zapadores que realizaba maniobras para ingresar y así comenzar a combatir un incendio que se desarroba en una Casilla”. 

Cuando la unidad se disponía a hacer lo propio, “la dotación a bordo mantiene un breve diálogo con los policías, consultandole de la situación, dónde también ya había un masculino discutiendo con dicho personal. Repentinamente escuchamos al personal de Zapadores, quienes nos alertan para que nos alejemos con nuestra unidad, al mismo tiempo, el personal policial nos avisa que estaban arrojando piedras y que nos alejemos, y lo hicimos”.

“Unas cuadras más adelante nos ponemos en contacto con el personal de Zapadores a quienes le habían roto el parabrisas a piedrazos” 

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario