lunes 13 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

ALL reparó una locomotora

La locomotora que se repara en los talleres de Concordia es marca General Motors (G22 Nº 7925). En forma paralela, también se reparan unidades en el predio de Martín Coronado y de Alianza. Allí están dos locomotoras: una General Motors (G22 Nº 7907) para ALL Mesopotámico y otra AlCo (Dl 500 Nº 2125) para ALL Central.
Los trabajos se realizan enmarcados en el convenio firmado entre la compañía y el gobierno de Entre Ríos, por la custodia de material rodante y tractivo provincial. Desde principios del año 2005, ALL viene encarando un programa de recuperación de material tractivo y remolcado, y dentro del mismo se ha incluido el material cedido por la provincia s. Estos trabajos no insumen ningún costo para el gobierno provincial y, según la empresa, demuestran su política de apoyo a la reactivación ferroviaria de la región Mesopotámica, enmarcada dentro de la política de reactivación ferroviaria nacional.
También mostraron un detalle de los trabajos a realizar en las locomotoras: desmontaje de todos los subconjuntos mecánicos, eléctricos, neumáticos y boguies; limpieza general de toda la carrocería; reparación de carrocería, cañerías y cabina.; pintura de carrocería, exterior, interior, tableros eléctricos, compartimientos de baterías, bastidor de locomotora y bastidores de boguies; etc.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario