“Ya comenzó el desmalezamiento; ahora vienen máquinas especiales”, dijo Pezzarini, que además destacó que los representantes de la empresa manifestaron “plena disposición” para tomar los reclamos del municipio. “Ellos son conscientes y han tomado todo los lugares. Lo único que esperamos es que esto se cumpla”. De cualquier forma, el edil dijo: “vamos a verificar si hace o no la limpieza”.
El concejal también sostuvo que “lo prioritario y fundamental, por lo que se formó la comisión en el Concejo, eran las quejas de los vecinos de la falta de desmalezamiento, el cual ha crecido enormemente a raíz de las grandes lluvias”. Esto obstruye la visión de los automovilistas e incomodan a los vecinos porque crecen todo tipo de alimañas.
Pezzarini se puso en contacto la semana pasada con el gerente regional que tiene su oficina en Paso de los Libres. “Llegó sin aviso pero lo importante es que llegó”, dijo.
La próxima reunión se realizará el 22 de mayo. “Vamos a encarar un segundo plan de actividades, respecto fundamentalmente a los pasos a nivel”, sostuvo. Precisamente, apuntarán a la señalización y “algún otro tema que surja”.