Después de la reunión que se realizó ayer, presidida por la ministra, el gobernador Busti y los miembros de la Junta Provincial de Defensa Civil, donde se coordinaron las acciones conjuntas que se llevan a cabo para atender a los afectados por las inundaciones que sufren varias ciudades entrerrianas, Alicia Kirchner volvió a estar hoy en Entre Ríos.
A las 11:45, la ministra llegó a Paraná, y junto al gobernador, estuvo en la Base Aérea de la capital entrerriana y recorrió los galpones del Ejército donde se almacena la mercadería que proviene de la Nación y lo que adquirió el Gobierno provincial.
“En el momento en que estábamos solucionando el problema de la fabricación de un caño para desagotar más rápido la ciudad de Gualeguay y reforzando la atención en salud en esa localidad, recibí la llamada de la ministra que durmió en Paraná, porque anoche culminó muy tarde sus tareas en Santa Fé y decidió continuar con su recorrida por la capital entrerriana”, explicó el gobernador. Enseguida, expresó que vino a Paraná porque la II Brigada Aérea es la base de llegada de todos los elementos para distribuir y donde hoy arribó un avión Hércules con más mercaderías.
