La ruta 9 se encuentra cerrada entre Zárate y Rosario, por lo que Gendarmería Nacional y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) llevan adelante un operativo de tránsito asistido.
Idéntica situación se da en la autopista Ezeiza-Cañuelas, donde también se dispuso un operativo para asistir a los vehículos. También por la niebla están cerrados el puente Rosario-Victoria y los dos puentes Zárate-Brazo Largo.
El fenómeno meteorológico afecta a la Capital Federal, provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe, Entre Ríos y este de Córdoba, precisó el vocero de Vialidad Nacional, Ernesto Arriaga.
En las autopistas de ingreso a la Ciudad la visibilidad es de 300 a 500 metros, motivo por el cual se recomienda circular entre 40, 60 y 70 kilómetros por hora según el sector, añadió Arriaga.
Por otra parte, la ruta 9 se encuentra cerrada entre Zárate y Rosario, por lo que Gendarmería Nacional y la Agencia Nacional de Seguridad Vial llevan adelante un operativo de tránsito asistido.
Idéntica situación se da en la autopista Ezeiza-Cañuelas, donde también se dispuso un operativo para asistir a los vehículos.