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Albornoz: “No se recibieron denuncias ni se detectaron aumentos tras el acuerdo de precios”

En la misma línea, Albornoz detalló que “tenemos localidades donde estas cadenas nacionales no están asentadas y por esto es bueno que el empresario entrerriano y los comerciantes que hay algunos muy importante, nos permitan acompañarlos en este mantenimiento de precios” asimismo, apuntó el funcionario que “afortunadamente logramos ese entendimiento, y esta es una construcción que se ha venido haciendo porque es una construcción voluntaria; aunque de todas maneras la tarea del cuerpo de inspectores de la dirección se va realizando y se hace el control”

En la página

Por otra parte, Albornoz señaló que “en el mes de octubre también hubo un acuerdo donde apareció la pagina precios en su sitio: http://www.preciosensusitio.gov.ar/ , donde lo comerciantes cargan los datos de sus precios y productos y hay que tener en cuenta que si estaba de oferta, se queda con el mismo precio” lo que sugiere el funcionario es observar los datos cargados por los supermercados en ese sitio y exigir esos precios incluso podrían imprimirse los datos.

Guardar el Ticket

Otra forma de llevar un control, es a través de los tickets: “Nosotros hacemos una recomendación muy importante porque los clientes nos pueden ayudar conservando el ticket, porque a lo mejor vuelve a comprar el mismo producto y puede detectar si tuvo suba o no el producto, esa es la mejor herramienta que tenemos y hasta ahora no hemos tenido reclamos” aseveró Albornoz

El numero telefónico para denunciar aumentos de precio pese al acuerdo, es el 0800444 8286

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