El periodista oficialista le consultó sobre cómo será su vínculo con Cristina Kirchner y Fernández consideró que "si ganamos va a ser tan buena como la de hoy" y no ahorró en elogios para con l senadora. Además de marcar que "cambió" y "es otra Cristina", aseguró: "Es una dirigente de gran magnitud".
Moralés Sola hizo hincapié en "la grieta", a lo que Fernández recordó que "la Argentina no soporta más la contradicción que vivió estos años" y que está presente a lo largo de su historia. Ahí apuntó directo a Macri: "Argentina tiene una historia de contradicción que Cristina profundizó, pero Macri la explotó como nadie".
Por otro lado, se refirió a su relación con el periodismo y fue claro: "Respeto mucho al periodismo, pero a veces se ejerce de un modo que se vuelve medio difícil". En ese sentido, confió que "si algo me molesta, contesto, pero respeto mucho al periodismo". Y marcó una diferencia con lo que ocurrió en Córdoba con el periodista macrista Mario Pereyra. "Lo de Córdoba es distinto. todos tenemos derecho a la libertad de expresión, pero no tiene derecho a tratarme de mentiroso", aseveró.
En otro tramo de la nota, se refirió la Justicia. Elogió a los cinco integrantes de la Corte Suprema de Justicia al asegurar que son "jueces dignos" y pidió: "Hay que dejar que la Corte funcione".
Por último, expresó que "después del 10 de diciembre vamos a tener todos los problemas que dejó Macri" y pidió "recuperar la convivencia democrática" en el país.