«Cuando me llamó ayer Sergio (Massa) para darme la noticia quedé demudado porque es una muerte incomprensible. Un hombre joven, de una vida sana. Una pérdida enorme, una noticia espantosa», dijo Fernández. «Llorábamos juntos (con Massa) porque siempre le decíamos que no manejara solo los viernes a la noche» a Junín, contó.
El presidente sostuvo que el fallecido ministro «dio todo» en su gestión al frente de la cartera de Transporte en medio de la pandemia de coronavirus «para hacer las cosas bien» y dijo que su muerte es «una pérdida inmensa para el Estado». «Realmente era muy valioso», dijo el Presidente emocionado, en declaraciones a Radio Diez.
Sobre la pandemia
El presidente advirtió que «las personas que se enferman (de coronavirus) en la ciudad de Buenos Aires deambulan buscando cama y terminan atendidos en el Gran Buenos Aires».
«Hay una saturación de camas en la ciudad y la Ciudad no toma en cuenta este dato. Estamos buscando con Axel (Kicillof) la manera de ampliar el número de camas de terapia intensiva en el Gran Buenos Aires», precisó el mandatario sobre la reunión que mantuvo el viernes en la Casa de Gobierno con el gobernador bonaerense.