sábado 18 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Alberto Fernández defendió a Cristina y Florencia Kirchner

“Hoy es un día de reflexión para la humanidad. La Pascua es oportuna para repensar lo vivido y animarnos a construir un futuro distinto. Unidos en el amor por el prójimo y respetándonos en la diversidad”, comenzó Fernández el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter. 

Y añadió: “Digo esto cuando se oyen discursos llenos de odio que descalifican a una mujer en su condición de madre solo por diferencias políticas. Palabras que maltratan a una joven a la que una y otra vez suben al escenario público solo para estigmatizarla y lastimar así a su madre”.

“Estoy definitivamente al lado de quienes padecen semejante maltrato. Es injusto. Es malicioso. Es dañino. Es inadmisible. Es un discurso que busca lastimar no solo a una persona pública si no a todos los que son parte de su vida familiar”, subrayó el mandatario argentino.

“Es domingo de Pascua. Reencontremonos con lo mejor de nosotros y no abramos las puertas a quienes propagan odio predicando infamias para desalentarnos y dañar nuestro espíritu. En estas Pascuas, construyamos un tiempo de respeto y armonía”, cerró.

El mensaje del Presidente tiene una alusión directa las declaraciones recientes de la periodista Laura di Marco, quien en una entrevista con LN+ denigró a la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y señaló que “es una mujer muy resentida que no curó su resentimiento”. 

Además, criticó su rol como madre y apuntó contra Florencia Kirchner, sobre quien aseguró: padece “una anorexia nerviosa galopante” y eso, “según los que estudian la enfermedad”, es “falta de madre, falta de nutrición materna”. 

Los dichos de la periodista generaron distintas reacciones y repudios. Desde La Cámpora, por ejemplo, denunciaron la instalación de discursos de odio, que promueven la “humillación”, el “hostigamiento”, la “deshumanización”, la “brutalidad”, la “perversidad” y la “crueldad”.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario