Alalí demandará penalmente a quienes lo acusaron de falsificar firmas

El gremialista denunciado por la forma en la que llegó a ser secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, confirmó que se presentó ayer ante la fiscalía de turno para solicitar que se realicen las investigaciones correspondientes a las falsas acusaciones públicas y mediante las redes sociales. “Dijeron que iban a la justicia por falsificar firmas pero solo llegaron hasta los medios de prensa”, remarcó Alali. “Todo esa culpa y agravio contra mi persona, deberán ahora explicarlo a la justicia”

Respecto al documento enviado desde el Ministerio de Trabajo de la Nación, que anuló las elecciones que pusieron a Alalí frente al SUOEM y le ordenó a rehacerlas, el gremialista adelantó que este 16 de diciembre, a las 9 de la mañana, se realizará en la sede del gremio una asamblea para elegir la junta electoral que lleve adelante las elecciones del gremio. En ese sentido, el sindicalista consideró que “hay una contradicción” con la gente que lo denunció porque antes “decían que no había llamado a elecciones y ahora, están preocupados porque sí llamamos”, ironizó. “Tampoco estuve de acuerdo con lo que dijo el Ministerio de Trabajo y podría haber apelado, pero prefiero terminar y aclarar esto lo antes posible”

Respecto a su nueva candidatura como Secretario General de SUOEM en las próximas elecciones ordenadas desde el ente nacional, Alalí comentó que había decidió “no presentarse por pedido de su familia”, pero reconoció que está en duda porque delo contrario “el afiliado no tendría la opción de elegir como corresponde”.  En ese sentido, remarcó que los afiliados saben bien quien es cada persona y siente su apoyo absoluto.  “Aclaro que para el 16 traeremos un veedor de Buenos Aires para que no hayan dudas”, confirmó Alalí

Finalmente, y con respecto a las denuncias de falsificación de firmas, el gremialista comentó que de los cinco denunciantes que fueron contra él , dos se retractaron frente al ministerio de trabajo y reconocieron que efectivamente sí era su firma. Y los otros tres, nunca dijeron nada. “No obstante, veré quien está detrás de todos y ya están hechas la denuncias penales correspondientes por agraviarme de la manera que hicieron”, concluyó.

Entradas relacionadas