
El referente gremial y ex concejal por el FpV aclaró que estaba en este momento dentro del gremio y “hasta ahora no le había llegado nada oficial”. Así mismo, afirmó que “ya saben quién es el organizador de toda esta movida” y aseguró que se trata de una persona que se desempeña en el Ministerio de Trabajo en Concordia y que fue mandado por la Ministra de Seguridad y Justicia de la provincia, Rosario Romero. “Es todo política”, reiteró.
“Nosotros dependemos de la Confederación Trabajadores municipales y estamos asociados a FESTRAM, por lo que debería haber llegado un interventor de ellos. Pero como se manejó todo por lo bajo y entre unos pocos de nación y provincia con el acuerdo del intendente local, resolvieron la intervencion”
Finalmente, Alali sostuvo que “esto viene desde hace tiempo”, y sugirió que es raro que apenas unas semanas después de que acompañamos a los recolectores de residuos en su reclamo, salte esto tan rápido. “Se juntaron Francolini, Barboza y Guillermo Satalia Méndez, que está en la agencia Concordia del Ministerio de Trabajon y sacan está resolución. Esto me pasa por ser crestita, soy uno de los primeros pero van a haber mas”, advirtió.

