EL COMUNICADO
“Asistimos a un discurso en donde se enumeraron muchas obras, que en su gran mayoría se han hecho con recursos provinciales y nacionales, a otras pertenecientes al sector privado y volvió a prometer otras que hace más de ocho años se vienen anunciando”.
Se ha aludido reiteradamente en varios puntos de su discurso, a la crisis nacional del 2001, como único responsable de la problemática situación actual en que se encuentra la ciudad, y sorprendentemente para quienes lo escuchábamos, referenció a “los 90″ menemistas como una época de prosperidad y mercado.
Verónica Magni, dijo: “Hemos hecho varias propuestas en el Concejo Deliberante, que cuentan con la aprobación social y la adecuación a derechos constitucionales, esperamos que el oficialismo, que tiene mayoría las apruebe. Todos estos proyectos bregan por la participación ciudadana en las decisiones importantes, con transparencia absoluta y de modo solidario”.
A su vez Pablo Pescio, expresó: “Resulta ahora, que es culpa exclusiva de los y las vecinas, que sacan la bolsa de basuras fuera de horario, que tengamos un basural a cielo abierto, y que la ciudad, por donde sela mire, esté rodeada de residuos, como la costanera, el tránsito pesado o los bulevares”.
“El Intendente, no se hace cargo que desde hace 25años el PJ gobierna la ciudad y los grandes problemas siguen sin resolverse, es más, la mayoría de los funcionarios son los mismos que están desde hace ocho años, en un momento, cuando hablaba que la Concepción del Uruguay está en los primeros lugares en turismo y otras áreas, parecía que viviera en otra ciudad”, concluyó Pescio.
