martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

´Al final del recuento de votos puede que estemos un poco abajo´

Por ingenuidad, en el mejor de los casos, el que sí declaró la victoria de Esteban Bullrich-Gladys González fue el muy derrotado Sergio Massa, quien no tuvo reparos en felicitar por adelantado “a la gobernadora María Eugenia Vidal” por una victoria que nunca fue.

Conocido es el final bochornoso del escrutinio en la madrugada del lunes y todo lo que sucedió luego, que incluye la conferencia de prensa oficial brindada por el jefe de gabinete, Marcos Peña, y el ministro del interior, Rogelio Frigerio.

Apenas unas horas después de todo lo descripto, fue el propio Esteban Bullrich quien sorprendió con el reconocimiento tácito de la posible derrota: “Mi opinión basada en las mesas que quedan por contar es que puede ser que al finalizar el recuento de los votos estemos un poco abajo, pero porcentualmente vamos a estar muy cerquita”, declaró el candidato a senador de Cambiemos en el programa de Marcelo Zlotogwiazda, en radio 10.

Y siguió el ex ministro de educación argumentando su pálpito a favor de Unidad Ciudadana: “Lo que nosotros dijimos el domingo por la noche fue que hicimos una gran elección. Cuando subió Mauricio al escenario era un conjunto de victorias lo que estábamos festejando”.

Así Bullrich volvió a armar revuelo y a descarrilar al gobierno de su estrategia electoral con sus declaraciones. A tal punto que seguramente no volverá a repetirlas en las próximas horas, o buscará una justificación incierta, como cuando dijo y luego desdijo la famosa frase sobre las bondades de meter todos los días un pibe preso. 

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario