martes 23 de diciembre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Aeropuerto: destacan la puesta en marcha de los trabajos

“Esta obra fue impulsada por Enrique Cresto en su primera gestión como Intendente junto al intendente de Salto (ROU) Andrés Lima y el gobernador Gustavo Bordet. Hoy, con la decisión del Gobierno Nacional está en marcha, marcando el futuro de la ciudad”, agregó el jefe comunal.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Urbano Mireya López Bernis comentó sobre los trabajos que se están realizando que “se hizo el último hormigonado de los 78 pilotes que van a sostener la aerostación, por eso nos pareció importante realizar una recorrida de obra, es importante ver cómo han avanzado en todo lo que es la infraestructura básica”.

Tras estas tareas, “se va a comenzar con el encabezado de los pilotes, el encadenado y todo lo que es la infraestructura básica de la terminal, redes de agua, cloacas y demás, que va bajo losa. Y luego se continuará con la albañilería, también va a contar con la prolongación de la pista y todos los servicios que van haber dentro de esta terminal nueva”, explicó López Bernis.

Por último, la funcionaria destacó que “es una obra muy importante, no solamente para Concordia sino también para la región. Nuestra ciudad está estratégicamente ubicada en la Mesopotamia, por tanto, será un Aeropuerto Binacional conjuntamente con Salto, Uruguay”.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario