Después de los dichos de José Cáceres, Agustín Addy, presidente de Compromiso para el Cambio Entre Ríos y primer candidato a diputado nacional por Propuesta Republicana señaló: “comentarle al Sr. Cáceres que a mí no me mantiene nadie, menos Enrique Cresto con el que tengo una amistad pública de hace mas de 10 años cuando él comenzó en el PJ y yo era presidente del Frente Juvenil Justicialista, recuerdo que ya en esa época Cáceres era concejal de la gestión Solanas”.
Además aclaró “Esta relación con Enrique es pública y cuando me pidió que lo asesorara como abogado en temas como la ley 3011 o Régimen Jurídico de Empleo Público lo hice con mucho gusto”.
“Seguramente para Cáceres es normal que lo mantenga alguien, algo poco comprensible para los que como yo estamos acostumbrados a poner dinero del propio bolsillo para hacer política y no recibir plata de cargos políticos”
Finalmente sostuvo: “Gracias a Dios yo puedo justificar mi patrimonio personal, heredados y hecho en el sector privado, sin que provenga de años en cargos políticos como se ve en la mayoría de los personajes que les gusta hablar”, finalizó.