Acusan a un profesor de San Jaime de humillar a sus alumnos

Córdoba continuó su explicación diciendo que “el supervisor contestó que la firma de los padres no era suficiente motivo para justificar su presencia en San Jaime y pidió que se reúna el Consejo Académico y tratara el tema”, pero “entiendo que este Consejo no tiene suficiente autoridad para solucionar estos temas”, dijo.
Luego acotó que “el 6 de julio se mandó nuevamente la nota (a Micucci), agregando que una de las integrantes del Consejo Académico es firmante y mamá de uno de los chicos y no recibimos respuestas aunque pienso que Micucci tendría que haber venido al otro día ya que el tema es muy grave”, opinó aclarando que el director del establecimiento, Horacio Cardozo, entregó en manos de Micucci las notas de referencia.
Códoba exigió soluciones, destacando que se estaría ante “agresiones varias, actitudes y palabras obscenas” y hasta aseguró que habría “amenazas”.
Indicó también que todos los pedidos realizados “están documentados”, agregando que “nosotros no pedimos la remoción (del profesor)”, poniendo énfasis en que “las autoridades sabrán que medida habrá que tomar”.
De acuerdo a lo expuesto por Córdoba, la persona por ella acusada se apellidaría Boxler y ejercería como profesor de Historia y Etica Ciudadana.

.

Entradas relacionadas