miércoles 15 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Acusado de intento de homicidio agravado por violencia de género recibió 15 años

El adelanto de veredicto en la causa que investiga la tentativa de homicidio de Sandra Olguín, ex mujer de Marcos Gabriel Milá, fue dado a conocer por Giorgio. Marcos Mila, docente de 37 años, es imputado de intentar matar a su ex mujer, atándole una soga al cuello que colgaba de un árbol, en un contexto de violencia familiar y de género que dio motivo a diferentes intervenciones judiciales en distintos Juzgados de Paraná.

El sábado 16 de febrero de 2013 José Olguín llegó justo a tiempo a la casa de su hija, en calle Los Zorzales de Oro Verde, y junto al remisero que lo trasladó desde Paraná la rescataron: estaba pendiendo de un árbol con una soga atada al cuello.

Al dirigirse a los presentes, Giorgio puntualizó, en relación a lo demostrado a lo largo del juicio, que “el acto final es producto de una mente tortuosa y perversa, en el cual el imputado ha logrado construir un escenario de suicidio para enmascarar sus verdaderos propósitos que eran dar muerte a Sandra Olguín”.

Asimismo señalo que el tribunal coincide con los agravantes expuestos por la fiscal de Cámara en cuanto a que concurre la alevosía y el contexto de violencia de género.

Además se impuso al condenado las costas del proceso y se resolvió mantener el encarcelamiento preventivo que actualmente sufre Milá.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario