Más adelante en la carta dirigida a Busti el legislador del Nuevo Espacio ironiza: “Si no era Usted, ¿quién era, entonces, el que lo suplantaba? ¿Un clon? ¿Usted estaba oculto en Marte o Júpiter, acaso, y gobernaba su clon? ¿O su clon es el actual?”.
Por último, Majúl señala: “Y refiriéndome a su obsesión por descalificar a la Concertación Nuevo Espacio, le sugiero que se ponga un sombrero, porque el aire viene de gloria; y si no lo despeina el viento, lo va a despeinar la historia”, remata.
Por otra parte, en la misiva dirigida al radicalismo Majul, sin abandonar su ácida ironía comienza a “ampliar datos sobre la familia Martínez Garbino, que parece preocuparles tanto”, acota. En este sentido agrega: “además de Jorge, Jaime y Emilio, todos los cuales han ocupado cargos elegidos por el pueblo (¿será éste el motivo de tanto encono?), el hermano menor, Abel, es Presidente de la Liga de Fútbol local; integra la familia Lucio, elegido el Deportista Entrerriano del 2004; Esteban y Felipe, los hijos de Emilio, no tienen edad para ocupar cargos públicos; y María, su esposa, está cada día más linda”.